Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Presupuesto WordPress

Estas en el tema de Presupuesto WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. HOla. Estoy empezando en WordPress y me encargaron hacer un sitio. Una especie de porfolio donde se muestran unas imagenes. ¿Cuanto se está cobrando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 05:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Presupuesto WordPress

HOla. Estoy empezando en WordPress y me encargaron hacer un sitio. Una especie de porfolio donde se muestran unas imagenes.

¿Cuanto se está cobrando un trabajo asi (en Argentina)? o si alguien me puedo orientar en los valores.



Gracias.-
__________________
Por favor evitar comentarios del estilo "leer el manual...", ya lo hice pero aun tengo dudas, por eso pregunto acá
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 07:13
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Presupuesto WordPress

no se si te ayude mucho pero puedo darte una referencia en Chile, acá aprox un developer wordpress senior cobra entre 40 y 50 dolares la hora (quizás más). Un junior debe andar por los 10 dolares.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Presupuesto WordPress

Si me sirve, gracias.

Slds.-
__________________
Por favor evitar comentarios del estilo "leer el manual...", ya lo hice pero aun tengo dudas, por eso pregunto acá

Etiquetas: presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.