Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema 500 internal server error

Estas en el tema de Problema 500 internal server error en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo este problema al re-instalar wordpress en un nuevo host, el error sale cuando subo todos los archivos de mi pagina y base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema 500 internal server error

Tengo este problema al re-instalar wordpress en un nuevo host, el error sale cuando subo todos los archivos de mi pagina y base de datos a el nuevo servidor, si los elimino queda todo normal, la verdad no entiendo este error, el servidor es Hostgator.

que puede ser?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 14:52
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Problema 500 internal server error

¿Tenías plugins instalados en la instalación vieja?

Para migrar primero asegúrate de que la versión de WP de tu host nuevo es la misma que la del host anterior. Ya que tengas la instalación limpia de WP en el nuevo servidor, agrega todos los plugins que tenías en antes. También agrega los directorios y archivos de la misma forma en que los tenías organizados antes, me refiero a las imágenes o archivos multimedia. También instala tu template en este paso.

Ya que esté todo funcionando con los archivos, directorios, tu template y una instalación limpia de WP con todos los plugins agregados, importa tu base de datos.

Revisa si en tu servidor existe algún archivo de logs, en alguna carpeta llamada logs, err o errors, o algún archivo error.log. Si lo tienes, busca los errores y pégalos aquí para darnos una idea de lo que pueda estar pasando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 15:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema 500 internal server error

el error era en el archivo .hatccess de mi anterior instalacion, ahora estoy subiendo los archivos.

despues si todo esta bien intentare subir de nuevo el .hatccess pero no se que parte de el hace el conflicto.

gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 16:45
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Problema 500 internal server error

Mejor deja que wordpress cree el archivo .htaccess.

Esto se hace en la sección donde se administran los permalinks, en el menú de Settings. Configuras el formato que van a tener las URLS de tu blog, de preferencia que sea el mismo que el anterior, y dejas que WP escriba el archivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 08:54
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Problema 500 internal server error

Me pasa lo mismo, ya intente de todas las maneras, he instalado muchas veces y sigue sin funcionar, si ya pudiste resolverlo me podrías decir cómo

Acá mi página solo se ve las entradas en la página de inicio, pero si dan clic en una entrada el error aparece: http://www.roc21.com/blog/
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema 500 internal server error

Cita:
Iniciado por isaac_ben Ver Mensaje
Mejor deja que wordpress cree el archivo .htaccess.

Esto se hace en la sección donde se administran los permalinks, en el menú de Settings. Configuras el formato que van a tener las URLS de tu blog, de preferencia que sea el mismo que el anterior, y dejas que WP escriba el archivo.
gracias.. parece que esta todo bien, solo sale un error al editar una entrada cuando le doy a "actualizar" sale error 404.



Cita:
Iniciado por roc2107 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, ya intente de todas las maneras, he instalado muchas veces y sigue sin funcionar, si ya pudiste resolverlo me podrías decir cómo

Acá mi página solo se ve las entradas en la página de inicio, pero si dan clic en una entrada el error aparece: [url]http://www.roc21.com/blog/[/url]

parece que ya lo solucionaste, no veo el sidebar en la entrada, es asi?
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 11:38
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Problema 500 internal server error

Ya lo solucione, lo que hice fue instalar el blog de cero y luego meterle los plugins, activarlos uno por uno y así funciono.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.

Etiquetas: server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.