Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema en actualización a WP 2.7

Estas en el tema de Problema en actualización a WP 2.7 en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches, les comento: Ayer actualizé mi blog a la nueva versión de wordpress 2.7, hace un rato me he dado cuenta de que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema en actualización a WP 2.7

Buenas noches, les comento:

Ayer actualizé mi blog a la nueva versión de wordpress 2.7, hace un rato me he dado cuenta de que no puedo agregar imágenes a los post que creo. Me da un error, el siguiente: "error HTTP".

Algún experto en WP que me pueda indicar que está pasando?, gracias y saludos.


PD, si este post no está bien colocado ruego a un moderador que lo coloqué en su sitio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 00:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema en actualización a WP 2.7

tenemos un foro exclusivo para WordPress, asi que muevo para ese foro desde html
sobre tu error... desactivastes todos los plugins antes de actualizar?
el error dice algo más? es que se me hace escueta la información como para poder ayudarte...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en actualización a WP 2.7

Hola gracias por trasladar el post y por contestar.

No, no desactive los plugins al actualizar... El error es ese el que me da (al clikar sobre el botón de imagen, cuando parece que ha subido la imagen sale ese error), da otro cuando intento "usar el cargador de Navegador" al subir la imagen me dice lo siguiente:" No se pudo crear el directorio /usr/home/sylmax/www/wp-content/uploads/2009/01. ¿Seguro que el directorio superior tiene permisos de escritura?", el caso es que no lo entiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 10:13
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problema en actualización a WP 2.7

SyLmax, desde tu gestor FTP (filezilla recomendado) navegá hasta tu carpeta wp-contents y creá una carpeta que se llame "uploads" si es que no existe ya. Luego haces click derecho sobre la carpeta y en donde dice CHMOD o permisos ingresas. Cambia el numero de permisos para que te quede 777, aceptar y listo. Intenta nuevamente subir la imagen.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Problema en actualización a WP 2.7

Yo aparte de editar los permisos tube que modificar el .htaccess añadiendo lo siguiente:

Código:
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 15:10
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problema en actualización a WP 2.7

Hay que tener cuidado con el 777 porque da permisos de escritura a todos, incluyendo los usuarios. Usen 755 o 775 para carpetas y 644 0 664 para archivos.

Luego les hackean el sitio y culpan a Wordpress .
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 02:59
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problema en actualización a WP 2.7

Gracias por la aclaración Meta. Pensé que esa carpeta era si o si 777 de modo que incluso los contributors pudieran subir sus imagenes.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en actualización a WP 2.7

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
SyLmax, desde tu gestor FTP (filezilla recomendado) navegá hasta tu carpeta wp-contents y creá una carpeta que se llame "uploads" si es que no existe ya. Luego haces click derecho sobre la carpeta y en donde dice CHMOD o permisos ingresas. Cambia el numero de permisos para que te quede 777, aceptar y listo. Intenta nuevamente subir la imagen.
Hola, gracias por la contestación.

Te comento: he entrado a mi FTP y he navegado asi (la carpeta uploads ya la tengo creada): wp-contents\uploads ; el caso es que al hacer click con el botón derecho no me sale nada con el nombre CHMOD pero si he pinchado sobre "atributos del archivo" y la numeración que salía por defecto era 775 y la he cambiado a 777. Quiero que suban imagenes tanto los administradores, contributor y autores.

El gestor de FTP que uso es FileZilla.

Probaré de nuevo haber si ahora puedo subir imágenes.

De nuevo gracias y saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en actualización a WP 2.7

Acabo de probar y sigue dando el mismo error. Alguna otra observación?.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema en actualización a WP 2.7

mira a ver que tienes escrito en Settings/Miscellaneous/Store uploads in this folder ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.