Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema al añadir un articulo

Estas en el tema de Problema al añadir un articulo en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola cuando escribo un articulo y le pongo publicar me sale este error: WordPress database error: [Table 'gu000220_wordpre.wp_post2cat' doesn't exist] SELECT cat_ID AS ID, MAX(post_modified) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 18:54
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Problema al añadir un articulo

Hola cuando escribo un articulo y le pongo publicar me sale este error:



WordPress database error: [Table 'gu000220_wordpre.wp_post2cat' doesn't exist]
SELECT cat_ID AS ID, MAX(post_modified) AS last_mod FROM `wp_posts` p LEFT JOIN `wp_post2cat` pc ON p.ID = pc.post_id LEFT JOIN `wp_categories` c ON pc.category_id = c.cat_ID WHERE post_status = 'publish' GROUP BY cat_ID

WordPress database error: [Table 'gu000220_wordpre.wp_post2cat' doesn't exist]
SELECT cat_ID AS ID, MAX(post_modified) AS last_mod FROM `wp_posts` p LEFT JOIN `wp_post2cat` pc ON p.ID = pc.post_id LEFT JOIN `wp_categories` c ON pc.category_id = c.cat_ID WHERE post_status = 'publish' GROUP BY cat_ID

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/gu000220/public_html/wp-includes/wp-db.php:160) in /home/gu000220/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 391





Aclaro cuando regreso el articulo esta posteado pero me pone nervioso este mensaje.



Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 19:02
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema al añadir un articulo

Uh era un plugin el de Google sitemap no conocen otro para sitemap?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.