Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema Avatares

Estas en el tema de Problema Avatares en el foro de WordPress en Foros del Web. Holas a todos :) Tengo un problema que he intentado sanar con plugins,codigo y demás pero no he podido y no se que es. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 20:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema Avatares

Holas a todos :)

Tengo un problema que he intentado sanar con plugins,codigo y demás pero no he podido y no se que es.

Resulta que por mas que edite la seccion de avatares,poniendo Gravatar,a ninguno de mis usuarios ni a mi, le carga el avatar de Gravatar,solamente el Logo y nada mas.

Lo que quiero es que todos mis usuarios y yo por supuesto,tengamos o podamos subir un avatar propio,vamos como se hace en los perfiles de los foros,pero me ha resultado imposible.


Host propio,dominio propio,cero problemas de otra indole,solo eso :)


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Avatares

Si alguno pudiera ayudarme,guiarme,aconsejarme...lo que sea... .
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 19:46
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Problema Avatares

Los avatares no es cosa de WordPress, tú y tus usuarios tienen que registrarse en gravatar.com y subir en esa página el avatar. Una vez subido, ya el avatar no sólo aparecerá en tu sitio si no en el resto de sitios que usen este sistema de avatares.

Saludos.

PD: Gravatar es de la misma empresa que desarrolla WordPress. Lo digo para que no le tengas mieda que es de total confianza.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 20:33
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema Avatares

Con este plugin puedes subir tus avatares!

sterling-adventures.co.uk/blog/2008/03/01/avatars-plugin/

yo lo uso y me funciona bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Avatares

George1217,Gracias.

Aunque no poste casi nada en el foro,las lecturas de las respuesta a preguntas siempre me han salvado,y no hacen que pregunte o habra temas.Esta vez pregunte y fui respondido con justo lo que necesitaba.

George tu respuesta fue mas que perfecta,de verdad te lo agardezco montones.

Y liso tema cerrado,que quede por ahi por si alguien ocupa algo similar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.