Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema BP red social privada

Estas en el tema de Problema BP red social privada en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, tengo instalado wordpress 3.0.5, una vez instalado instalé el plugin buddypress 1.2.7. Hasta ahí todo bien. ""Estoy haciendo una red social, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 08:07
two
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema BP red social privada

Hola a todos, tengo instalado wordpress 3.0.5, una vez instalado instalé el plugin buddypress 1.2.7. Hasta ahí todo bien.

""Estoy haciendo una red social, y quiero que los perfiles sean privados. ""

El problema es que cuando entro en mi página (por ahora solo la tengo en local) me muestra en la página de inicio directamente la actividad de los usuarios, sus comentarios y sus cosas abiertamente. Y a su vez en la izquierda la posibilidad de iniciar sesión o registrarse.......

Esa es la primera duda,

- ¿Cómo puedo hacer para que los usuarios solo sean privados y unicamente puedan ser vistos por sus amigos? ¿Dónde se encuentra esa opción?

Y la segunda es la siguiente,

- Al intentar registrar otro usuario (ahora solo tengo el 'admin'), relleno todo el formulario, pero no me llega el email de validación....

¿Puede ser porque trabajo en local? (wampserver 2)

¿A qué puede ser debido?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo simplemente instalé wp y seguidamente buddypress, he leido miles de cosas, como que hay que activar la 'red' en WP y luego instalar Buddypress...

No se si para crear la red social privada he de hacer algo en especial, no encuentro documentación al respecto.

¿Alguien me puede orientar? ¿Hay algún tutorial que trate el caso de una red social privada?

No encuentro la manera, es un problema aparentemente sencillo pero no se por dónde cogerlo :(

Gracias por al menos ¡leerme!

Etiquetas: privada, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.