Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema "CATCHABLE FATAL ERROR" en wordpress

Estas en el tema de Problema "CATCHABLE FATAL ERROR" en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, hace unas semanas me compré la plantilla y todo funciona bien, pero la galería es el problema (imagen en página adjunta), este es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 13:58
christiamah
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Problema "CATCHABLE FATAL ERROR" en wordpress

Hola, hace unas semanas me compré la plantilla y todo funciona bien, pero la galería es el problema (imagen en página adjunta), este es el código de error que se muestra:

Cita:
CATCHABLE FATAL ERROR: OBJECT OF CLASS WP_ERROR COULD NOT BE CONVERTED TO STRING IN /HOME/PERUARKI/PUBLIC_HTML/WP-CONTENT/THEMES/WEEKLY_1.0.3/FUNCTIONS.PHP ON LINE 209


en este link pueden ver el error haciendo clic en la galería de fotos

http://www.peruarki.com/aparcamiento-caja-granada-espana-por-alberto-campo-baeza/

Me pueden ayudar a solucionar este error, ya que los que me vendieron el tema no saben como ayudarme :(

Este link es de otro post de mi web, pero en esta galeria no hay error, el error solo esta en la mayoría de post

http://www.peruarki.com/casa-en-palabritas-peru-arq-jose-orrego-herrera/

el código de la linea 209 es:

Cita:
echo get_category_parents($cat, TRUE, ' ' . $delimiter . '');


buscando ver cual es el problema, instale el tema default, con ese tema funciona bien, no hay ningún problema, espero su pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 06:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Problema "CATCHABLE FATAL ERROR" en wordpress

Probá volviendo la configuración de Theme a las opciones predeterminadas.

PD: Revisa también que plugins adicionales tienes activo y prueba apagandolos todos.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.