Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema al comprobar si tengo posts

Estas en el tema de Problema al comprobar si tengo posts en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días! Os comento una cosa que me está pasando: Compruebo una categoría y saco el contenido tal que así: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código PHP: Ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 03:08
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Problema al comprobar si tengo posts

Buenos días!

Os comento una cosa que me está pasando:
Compruebo una categoría y saco el contenido tal que así:

Código PHP:
Ver original
  1. query_posts('category_name=socios');
  2. while (have_posts()):the_post();
  3. /*aquí creo el bloque y un título especial que pongo en esta sección y luego muestro el contenido*/
  4. the_content();
  5. endwhile;

Hasta ahora no he tenido ningún problema, sin embargo, ahora si quito el while me muestra el contenido pero si lo dejo tal y como está arriba no me muestra nada....
¿por qué puede ser? No entiendo que si me encuentra el post para esa categoría sin el bucle while me lo muestre todos los contenido y con el bucle no me muestre nada

EDITO:

He encontrado el problema pero no sé como solucionarlo:

Antes de este post tengo que mostrar una series de categorías (para una acceso de una tienda online) por lo que tengo que conectarme con otra base de datos y mostrarlos. Esto lo hace bien pero me ha dado por comentarlo dicho código y ya me muestra el contenido del siguiente post que quiero mostrar....

¿Cómo hago para tener la conexión y los datos de la otra base de datos y que no se le vaya la cabeza a Wordpress?
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Última edición por madman_18; 12/07/2013 a las 03:23

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, contenido, posts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.