Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con acentos en dominio.

Estas en el tema de Problema con acentos en dominio. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo instalado Wordpress en un dominio con acento, algo del tipo www.fontanería.es y me está dando bastante problemas. El primero es que ni siquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 03:39
Avatar de angelAparicio  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 307
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 22
Problema con acentos en dominio.

Hola, tengo instalado Wordpress en un dominio con acento, algo del tipo www.fontanería.es y me está dando bastante problemas.

El primero es que ni siquiera me dejaba entrar al administrador. Esto lo solucioné retirando la información del dominio en wp_redirect. Una chapuza, pero de momento funciona.

Ahora tengo el problema que no me deja subir imágenes ni plugins. Me da un error de subida, por no encontrar la carpeta de destino o falta de permisos (no especifica)

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Cómo solucinarlo? ¿O wordpress no funciona con este tipo de dominios y hay que aguantarse?
__________________
Mis webs:
- Programador Web Autónomo
- Conciertos en Sevilla

Etiquetas: acentos, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.