Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con acentos muy extraño

Estas en el tema de Problema con acentos muy extraño en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas gente, Tengo un problema con las tildes y wordpress. El tema es que cuando pongo una tilde, en los títulos no aparece esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 07:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con acentos muy extraño

Muy buenas gente,
Tengo un problema con las tildes y wordpress. El tema es que cuando pongo una tilde, en los títulos no aparece esa letra. En el resto de texto de la página, sí. Me he vuelto loco revisando el cód. fuente, pero no he encontrado nada.
Si alguien me puede echar una mano, le estaría eternamente agradecido:

http://blog.viajesmultidestinos.es

Un saludo y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 09:55
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Problema con acentos muy extraño

Hola, lo que yo creo es que la fuente que utilizas no debe soportar los acentos de las letras. Por lo que veo en el blog las letras de los contenidos son de una fuente diferente (estandar de internet para ser más claros). La única solución a la vista es buscar una fuente que si soporte los acentos y cambiarla. Se encuentran muchas en la red y lo mejor de todo GRATIS jejeje.

Espero que con esto se pueda solucionar tu problema. No manejo cms en general pero supongo que wordpress podras incluirle fuentes que si acepten acentos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 10:14
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problema con acentos muy extraño

Además veo que cufón está arrojando errores:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /hosting/www/viajesmultidestinos.es/blog/wp-includes/nav-menu-template.php:235) in /hosting/www/viajesmultidestinos.es/blog/wp-content/themes/journalcrunch/home.php on line 129
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 02:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con acentos muy extraño

Muchas gracias por vuestra ayuda, me pongo ahora mismo a revisar cómo se puede modificar esa fuente.
Un saludo!

Etiquetas: acentos, extraño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.