Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problema con Anchor o ancla al cargar la pagina principal en Wordpress

Estas en el tema de Problema con Anchor o ancla al cargar la pagina principal en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, me ocurre algo muy curioso, y no se donde encontrar el motivo, y eso que estoy unos días indagando. El tema es que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2016, 09:49
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Problema con Anchor o ancla al cargar la pagina principal en Wordpress

Buenas, me ocurre algo muy curioso, y no se donde encontrar el motivo, y eso que estoy unos días indagando.

El tema es que en mi pagina de inicio, les dejo el link abajo, me carga el sitio perfectamente, pero por algun motivo me ancla en un punto especifico por debajo del header y menu principal.

Para los que que no comprendan, al cargarse la pagina, por lo general siempre empieza la visualización desde el header para abajo, pero esta página empieza a verse casi desde la mitad, por lo que para ver el header y menu hay que scrollear de nuevo para arriba... alguien tiene una idea de por qué podría estar pasando esto?

Carguen la pagina, y veran en la barra de scroll que ya esta a mita de pagina casi.

el link de la pagina es este
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2016, 11:23
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con Anchor o ancla al cargar la pagina principal en Wordpress

Revisa tu archivo 'custom-main.js'
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2016, 14:19
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Problema con Anchor o ancla al cargar la pagina principal en Wordpress

Lo solucioné, uff, muy rebuscado. Era un JS del buscador que hacía foco al final del buscador, ya que ahi se desplegaban los resultados autocompletados.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: página, principal, tema, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.