Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con archivo author.php

Estas en el tema de Problema con archivo author.php en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas Tardes... Tengo el siguiente error en mi web. En el encabezado de los Post siempre aparece el autor de la entrada ( por ej: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema con archivo author.php

Buenas Tardes...

Tengo el siguiente error en mi web. En el encabezado de los Post siempre aparece el autor de la entrada ( por ej: Publicado por Admin un Lunes, Marzo 2nd 2009 ) al dar clic sobre Admin inmediatamente muestra todas las entradas o post publicados por él. En mi web aparecen las entradas publicadas, pero antes del contenido de la entrada me está apareciendo este mensaje:

Warning: include(/home/ingreso/public_html/wp-content/themes/lightbreaker/submit.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ingreso/public_html/wp-content/themes/lightbreaker/author.php on line 41

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/ingreso/public_html/wp-content/themes/lightbreaker/submit.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ingreso/public_html/wp-content/themes/lightbreaker/author.php on line 41

Estuve revisando el archivo author.php en la línea 41, pero como soy novato en esto realmente no se que hacer. Agradezco inmensamente su ayuda.


Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 20:37
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problema con archivo author.php

Ese archivo en la línea que te dice, está tratando de incluir un archivo llamado submit.php.

Muéstranos el código para poder ayudarte mejor.

I fíjate si por error borraste o moviste el archivo submit.php

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 21:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con archivo author.php

Acá agrego el código de la línea 41:

<?php include (TEMPLATEPATH . '/submit.php'); ?>

En cuanto al archivo submit.php no está en la carpeta del theme.

Gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 22:20
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Problema con archivo author.php

Ese es el problema, que ese archivo no esta, ahora, el problema es saber para que se usaba ese archivo...

Puedes hacer una prueba, borrar esa linea y ver como se comporta, para ver que tan necesario era ese submit.php.

Otra opción es buscar el theme de nuevo, descargarlo y poner ese submit.php en su lugar.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 00:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con archivo author.php

o en todo caso borrar esa linea del codigo... si es que no la usas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con archivo author.php

Ok, listo. Borré la linea de código como me sugirieron y funciona perfecto. Muchas gracias por su gran ayuda.

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.