Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con Askimet en Wordpress

Estas en el tema de Problema con Askimet en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Ya me registre en Wordpress.com y pongo mi clave API en Askimet pero me dice que no es correcta... Me sale este msg: The key ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Askimet en Wordpress

Ya me registre en Wordpress.com y pongo mi clave API en Askimet pero me dice que no es correcta...
Me sale este msg:

The key you entered could not be verified because a connection to akismet.com could not be established. Please check your server configuration.

Que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 15:51
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Problema con Askimet en Wordpress

Pues que el puerto que se utiliza para el plugin no está abierto. Puede ser debido al hosting. En mi caso al ser gratuito no me funciona, puesto que tengo limitaciones... Si usas hosting de pago quéjate.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 18:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Askimet en Wordpress

Ahh, Ok...si tengo un host gratuito..
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Problema con Askimet en Wordpress

Y cómo sabemos el puerto que usa, para pedir dicho servicio al host que corresponda?

Vale, mientras escribia he decidido mirar un poco, y ya me autocontesto por si a alguien le interesa:

En akismet/akismet.php :

$akismet_api_port = 80;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.