Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con Blog en WP: Pagina en blanco

Estas en el tema de Problema con Blog en WP: Pagina en blanco en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola ... tengo un problema para acceder a mi blog, la página simplemente carga y aparece todo en blanco .. no puedo logearme ni ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 14:15
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Problema con Blog en WP: Pagina en blanco

Hola ...

tengo un problema para acceder a mi blog, la página simplemente carga y aparece todo en blanco .. no puedo logearme ni ver el blog, antes de eso sí pude hacerlo, estaba moderando algunos comentarios hasta que actualicé algunos plugins y cuando quise hacerlo de nuevo me comenzó "repentinamente" a aparecer todo en blanco..

solo puedo acceder al administrador de archivos Cpanel ... he buscado algo en google pero no doy con la solución o qué pudo pasar...

no puede ser la empresa de hosting ya que el otro blog que tengo carga y funciona normalmente y está alojada en el mismo servidor.

Alguna idea por favor...

Gracias de antemano
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:47
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Blog en WP: Pagina en blanco

Hola...

ayer tuve que hacer una instalación de todo nuevamente...

hice un respaldo de la BD e instalé wordpress en su versión 2.7.1 ... finalmente pude acceder al gestor pero tuve grandes problemas para restaurar la BD.

Hoy finalmente restauré "en parte" ya que la mayoría de imágenes no están y los plugins tampoco, pero recuperé lo que me importaba que son los posts...

el problema persiste... mi blog www.4liv-tyler.com no puede ser visualizado...

al menos ahora tengo acceso al gestor de wordpress pero no sé cómo puedo solucionar el problema de la página en blanco.

Alguien que me pueda ayudar, lo agradecería mucho.
__________________
Cine de terror
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:24
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Problema con Blog en WP: Pagina en blanco

A mi me pasó lo mismo cuando actualice un plugin, se dejo de ver el blog, lo que hice fue re-nombrar el nombre del plugin, desde ftp

Actualizas desde el navegador, de esa forma fue como a mi me soluciono el problema.

Saludos
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:41
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Blog en WP: Pagina en blanco

volví a instalar todo, restauré parte de la información... y no tengo ningún plugin salvo el askimet,.... no sé qué mas hacer...

gracias por la respuesta.
__________________
Cine de terror
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.