Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con caracteres al actualizar wordpress

Estas en el tema de problema con caracteres al actualizar wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. al actualizar un blog a la ultima version creo wordpress 2.2 hay caracteres como las eñes que no salen ¿como hago para que sea legoble ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:48
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
problema con caracteres al actualizar wordpress

al actualizar un blog a la ultima version creo wordpress 2.2 hay caracteres como las eñes que no salen ¿como hago para que sea legoble el texto?

Se lee texto como por ejemplo: "Hoy en dÃ*a cualquier empresa que quiera dar una imagen moderna y ofrezca servicios aditivos a sus clientes necesita una pagina web cuyo diseño web sea profesional,que las haga atractivas y adecuadas a los productos o servicios que oferte."
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:59
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: problema con caracteres al actualizar wordpress

Has tenido que restaurar la base de datos desde PHPMyAdmin o algo así? Si no no se entiende por qué ocurre eso. Un vez al realizar un backup de mi base de datos y restaurarlo ví que me ocurría eso mismo, por lo que copie esos caracteres raros y los sustituí por su correspondiente con un editor de textos. Quizás también tenga que ver con el sistema de lenguaje usado en la base de datos, ya que wordpress está en inglés y ese idioma no soporta los acentos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 17:07
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Re: problema con caracteres al actualizar wordpress

ami me sucedio exactamente lo mismo cuando migre de la version 2.0 a la 2.2, lo que hice fue sacarme la base de datos con el phpMyAdmin, y remplazar los caracteres incorrectos por los correctos, luego me asegure que la base de datos estubiese con la codificacion General UTF-8, e introduje mi base de datos anterior

have funnnnnnnn
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: problema con caracteres al actualizar wordpress

Para solucionar ese problema, teneis que editar el fichero wp-config.php

y donde pone:

define('DB_CHARSET', 'utf8');
define('DB_COLLATE', '');

quitar el utf quedando asi

define('DB_CHARSET', '',);
define('DB_COLLATE','');

y problema resuelto ;)
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 03:02
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema con caracteres al actualizar wordpress

Gracias por el dato, me ha funcionado

Pero ahora tengo la duda de que si esta solución no trae problemas luego, digo porque se esta modificando el "wp-config" de wordpress.
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.