Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con cforms II

Estas en el tema de problema con cforms II en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, instalé Cforms 10.4 y lo actualicé a 10.4.1 Hice un formulario simple, cuando lo quise insertar con el botón Tiny MCE me dio error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 07:16
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
problema con cforms II

Hola, instalé Cforms 10.4 y lo actualicé a 10.4.1
Hice un formulario simple, cuando lo quise insertar con el botón Tiny MCE me dio error 500. Lo inserté en la página con htm y ahí quedó.
Pero cuando intento enviar la información el formulario queda colgado.

El hosting soporta el PhpMailer, igual traté con el servidor de SMtp y se produce el mismo problema.
En las FAQ de soporte de Cforms los problemas semejantes tienen que ver con captcha, no incluí captcha en el formulario.

Si alguien me puede orientar desde ya gracias.
Otra posibilidad es que me recomienden otro plugin para formularios que sea más simple de configurar. En realidad lo que necesito ahora es muy simple, pero probé con cform para tener más posibilidades para el desarrollo futuro.

Gracias otra vez y saludos,
fum.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.