Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con conexion a la BD que usa el WP

Estas en el tema de Problema con conexion a la BD que usa el WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola foro! estoy empezando con el mundo WordPress y mi problema es el siguiente: Cree una nueva tabla en la base de wp para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problema con conexion a la BD que usa el WP

Hola foro! estoy empezando con el mundo WordPress y mi problema es el siguiente: Cree una nueva tabla en la base de wp para poder utilizar los datos de la misma en una plantilla, pero no se como conectarme a esa base de WP y como obtener los registros que deseo mostrar mediante SQL (es decir no se como lo hace el WP si es a través de funciones o que ?).

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 17:44
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Problema con conexion a la BD que usa el WP

pero normalmente wordpress ya te viene con eso no? o que datos quieres poner en la plantilla?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 18:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Problema con conexion a la BD que usa el WP

La tabla que cree en la base del Wordpress tiene un listado de clubes con sus direcciones y telefonos, entonces en la plantilla quiero mostrar en forma de listado esa información, el problema lo tengo en lo que explique en el primer post.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 18:32
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Problema con conexion a la BD que usa el WP

sabes manejarte en php y mysql? si es así entonces deberías crear una página que extrajera lso datos de la db.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Problema con conexion a la BD que usa el WP

claro, el tema es que el mi código PHP dentro de la plantilla no funciona, porque abro una nueva conexión y eso aparentemente trae problemas (si mi código php lo pruebo en una página normal fuera del WP funciona bien), es por eso que no se como solucionar este problema...

En la plantilla mantengo el sidebar, el footer y el header y reemplazo la parte del contenido por mi código pero ahi tengo el problema con la conexión a la bd, me sale el siguiente error:

"Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in I:\FerozoWebHosting\blogtrix.com.ar\public_html\wp-content\themes\default\listado.php on line 207

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in I:\FerozoWebHosting\blogtrix.com.ar\public_html\wp-content\themes\default\listado.php on line 209"

Última edición por chan; 16/03/2008 a las 09:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.