Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con conexion a la BD que usa el WP

Estas en el tema de Problema con conexion a la BD que usa el WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola foro! estoy empezando con el mundo WordPress y mi problema es el siguiente: Cree una nueva tabla en la base de wp para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problema con conexion a la BD que usa el WP

Hola foro! estoy empezando con el mundo WordPress y mi problema es el siguiente: Cree una nueva tabla en la base de wp para poder utilizar los datos de la misma en una plantilla, pero no se como conectarme a esa base de WP y como obtener los registros que deseo mostrar mediante SQL (es decir no se como lo hace el WP si es a través de funciones o que ?).

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 17:44
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Problema con conexion a la BD que usa el WP

pero normalmente wordpress ya te viene con eso no? o que datos quieres poner en la plantilla?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 18:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Problema con conexion a la BD que usa el WP

La tabla que cree en la base del Wordpress tiene un listado de clubes con sus direcciones y telefonos, entonces en la plantilla quiero mostrar en forma de listado esa información, el problema lo tengo en lo que explique en el primer post.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 18:32
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Problema con conexion a la BD que usa el WP