Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con contraseña wordpress

Estas en el tema de problema con contraseña wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola... tengo un problema con el recordatorio de contraseña en mi blog de wordpress, ayer... se me había olvidado la contraseña y desde entonces cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 11:54
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación problema con contraseña wordpress

Hola...

tengo un problema con el recordatorio de contraseña en mi blog de wordpress, ayer... se me había olvidado la contraseña y desde entonces cada vez que sigo los pasos para que me generen una nueva y poder acceder nuevamente al gestor de mi blog... Al cargar la url que me envían automáticamente a mi cuenta de correo con dicha nueva contraseña me sale el mensaje:

Código:
Sorry, that key does not appear to be valid
no entiendo cuál es el problema aquí... estoy perdiendo tiempo valioso por esto y antes empeorar las cosas como volver a instalar el gestor de WP; posteo este asunto a ver si me pueden echar una mano ... lo agradecería bastante...

Saludos.

edito para acotar un dato que pueda servir de referencia: no tengo ningún problema para acceder al Cpanel de mi hosting, el problema es el acceso y la contraseña para acceder al gestor WP.
__________________
Cine de terror

Última edición por Zubzero; 25/05/2008 a las 11:58 Razón: dato adicional
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con contraseña wordpress

A mi me paso lo mismo el otro dia me la reenvie varias veces y me aparecia ese error, al final lo que hice fue esperar unos minutos aproximadamente 15, y pinchar el ultimo link que me enviaron al mail, ahi funciono.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 12:44
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con contraseña wordpress

Hola N0Z3LF ... acabo de hacer lo que tú... esperar, creo que lo mismo hice ayer... pero me sigue saliendo ese mensaje de error...

he intentado buscar la contraseña directamente en la base de datos, pero está encriptada...

mmm... como que no sé que más hacer...
__________________
Cine de terror
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:09
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con contraseña wordpress

Hola, esperé un par de días a ver si el recordatorio de contraseña me generaba una válida pero no... continúa saliéndome ese error y solo puedo acceder al Cpanel, tendré que reinstalar todo de nuevo... bueno... na' que hacer...

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:25
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: problema con contraseña wordpress

Hola Zubzero

Entra a tu phpMyAdmin > base de datos del sitio y vé a wp-users > admin (o como se llame) y presiona el botón editar (el lápiz).

Allí vas a buscar "password" y verás un montón de códigos. Reemplázalo por la contraseña que desees. Ahora bien, al lado de ese campo de texto está un menú tipo select; despliégalo y escoge MD5. Dale clic a Aceptar e intenta loguearte de nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
RESUELTO: problema con contraseña wordpress

Ya después de una búsqueda casi desesperante encontré la solución, espero que también lo sea para ustedes.

La solución fue la combinación de 2 soluciones lo cual fue un éxito.

Bajar estos archivos,
http://trac.wordpress.org/changeset/7837?format=zip&new=7837
que tienen una modificación el wp-login.ph en la linea 96 y el wp-include/pluggable.php tiene una modificación en la linea 1117.

Ya que los bajen relealicen este otro ajuste en el archivo: wp-login.php, linea 94,

if ( empty($key) ) {
y remplazarlo por este:
if ( empty($key) || preg_match('/[^a-z0-9]/i',$key) != 0) {

Y resuelto.

observación, después de hacer esto, el proceso de envió de contraseña se tardo un poco mas de lo usual pero si funciono.

Espero que también para ustedes y espero haber sido claro, pues en ocasiones le doy muchas vueltas al asunto

[Avisen me si les funciono]

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.