Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con direccion URI del plugin Wordpress reports‏

Estas en el tema de Problema con direccion URI del plugin Wordpress reports‏ en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, He instalado el plugin Wordpress reports, pero cuando inserto el Feedburner URI sale este error: Cita: Feedburner Setup Error for XXX: This feed does ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 12:00
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con direccion URI del plugin Wordpress reports‏

Hola,

He instalado el plugin Wordpress reports, pero cuando inserto el Feedburner URI sale este error:

Cita:
Feedburner Setup Error for XXX: This feed does not permit Awareness API access.
Aunque en mi cuenta de Feedburner tengo el Awareness API activo. La unica diferencia que le he encontrado es que mi direccion de Feedburner es: feeds2.feedburner.com/XXX y en el plugin es: /feeds.feedburner.com/XXX sin el numero 2. ¿Sabriais como lo puedo solucionar?

Informacion del blog:

- Version WP: 2.7.1
- URL blog: acalu.es
- Theme: Fontella (granimpetu.com/fontella)
- Plugins activos: Akismet, FeedBurner FeedSmith, Google Analytics for WordPress, WordPress.com Stats, WordPress Reports.
- He modificado el theme para dejarlo con 1 columna en vez de 2, y he reajustado el pie del blog.
- Mi nivel de html, php o css es muy bajo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.