Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con directadmin y wordpress

Estas en el tema de Problema con directadmin y wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos nuevamente quisiera pedirles ayuda una vez mas jejeje... Bueno les explico instale el wordpress en un dominio después de instalar una plantilla mmm ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 20:38
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Sonrisa Problema con directadmin y wordpress

Hola amigos nuevamente quisiera pedirles ayuda una vez mas jejeje...

Bueno les explico instale el wordpress en un dominio después de instalar una plantilla mmm no recuerdo cual es decidí eliminar el wordpress.

Lo hice por el instalador de aplicaciones del directadmin. Después de destinarlo me di cuenta que había quedado la carpeta que contenía el wordpress y dentro de esta carpeta de blos estaba el directorio...

wp-content / uploads / catablog / fullzise originals thumbnails (los 3 directorios dentro de catablog) /

Dentro de originals y thumbnails hay en cada uno un archivo jpg de imagen que en si es el mismo.....

Bueno como no se elimino por medio del instalador de aplicaciones del directadmin me fui por el ftp a tratar de eliminarlo pero no se pudo eliminar así que me fui por el administrador de archivos del directadmin lo trate de eliminar y me aparece lo siguiente:

No se puede eliminar el directorio / domains / sitio.com / public_html / blog / wp-content / uploads / catablog / tamaño completo: acceso de escritura al directorio que contiene pathname no se le permitió a los uid efectivo del proceso, o uno de los directorios en pathname no permitir que la búsqueda (permiso de ejecución).

Y bueno si me voy archivo por archivo me aparecen mensajes similares de que no se puede eliminar....

Por favor díganme como eliminar estos directorios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 22:25
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Desacuerdo Respuesta: Problema con directadmin y wordpress

Que onda chicos muchas lecturas y pocas ayudas jejeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 17:42
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problema con directadmin y wordpress

Desde directadmin usá el File Manager y buscá el directorio que no te deja borrar. Tenés que resetear el ownership - propietario, para poder borrarlo.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 17:57
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
De acuerdo Respuesta: Problema con directadmin y wordpress

Hola gracias mmmm

Me podrias decir como se resetea el ownership - propietario
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 18:02
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Sonrisa Respuesta: Problema con directadmin y wordpress

A ya vi como se hace gracias

Etiquetas: directadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.