Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con envío de spam

Estas en el tema de Problema con envío de spam en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a o toda la comunidad, hace un rato que no escribo pero, cuando lo hago es por alguna bronca=problema pero gracias a todas sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 11:50
Avatar de iluis  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con envío de spam

Hola a o toda la comunidad, hace un rato que no escribo pero, cuando lo hago es por alguna bronca=problema pero gracias a todas sus amables consejos, su experiencia..... etc. he aprendido mucho.

Tengo un sitio en wordpress pero últimamente me están llegando spam pero hoy fue el caos en un minuto 50 spams. Se esta filtrando por el formulario de contacto, el cual tengo el plugin cformII esta activado el anti-spam de imagen... Pero creo que ya no es suficiente, por favor alguien me puede decir que tengo que hacer para deshacerme de los spams (la solución más rápida es quitar el formulario jje que lo acabo de hacer) pero es muy útil el formulario. Una ayuda me urge mucho.... De antemano gracias por sus contestaciones.... Saludos
__________________
Virtux
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 11:30
Avatar de iluis  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con envío de spam

Después de varias pruebas pude detectar de donde vienen los !&%="$··% correos basuras. No es por el formulario, abusados a todos es por los usuarios registrados es decir por los suscriptores, ellos puedes hacer comentarios vía remota, por favor verifiquen eso y cuando vean un nombre raro, es mejor quitarlo. Ojo los spammers se filtran en gmail. hotmail... Espero que les sirva... Hasta el próximo comentario.
__________________
Virtux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.