Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con estructura de URL's /category/child-category/ me llama a la página 404

Estas en el tema de Problema con estructura de URL's /category/child-category/ me llama a la página 404 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, siempre que hago /category/child-category/postname/ me llama a la página 404 y si hago category/postname(de child-category)/ me hace una re-dirección a /category/child-category/postname/ :S. En cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Problema con estructura de URL's /category/child-category/ me llama a la página 404

Hola,
siempre que hago /category/child-category/postname/ me llama a la página 404 y si hago category/postname(de child-category)/ me hace una re-dirección a /category/child-category/postname/ :S.

En cambio si hago /category/postname/ se ve correctamente.

En configuración avanzada->permalinks lo tengo configurado así;

Custom structure: /%category%/%postname%/
Versión de wordpress 3.3.1

Me gustaría que me mostrara correctamente el contenido de /category/child-category/postname/ , ¿ Sabéis de alguna solución para este bug ?


Gracias de antemano,

Etiquetas: 404, estructura, llama, página, post, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.