Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con exec-php

Estas en el tema de Problema con exec-php en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Os comento mi problema. Quería poner una galeria de foto en mi blog, y me encontre con Falbum, que permite introducir tu album flicker ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 06:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Problema con exec-php

Hola! Os comento mi problema. Quería poner una galeria de foto en mi blog, y me encontre con Falbum, que permite introducir tu album flicker en wordpress.

La cosa es que utiliza php y yo quería ponerlo en una pagina, por lo que necesito algo que me permita introducir codigo php en entradas y post. Encontre exec-php

Los instalo, creo que bien, activo, etc... y no me funciona y no tenog ni idea de por que. He probado con todo lo que mi conocimiento da y no consigo solucionarlo. El problema que me da es

Fatal error: Call to a member function on a non-object in /web/htdocs/www.jovenesiucieza.org/home/wp-content/plugins/exec-php/runtime.php(41) : eval()'d code on line 5

Espero que alguien me pueda ayudar! Muchas gracias de antemano :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.