Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con Feeds

Estas en el tema de Problema con Feeds en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s, Habitualmente utilizo Feedly como agregador de Feeds para estar al día de las noticias y contenidos actualizados de diferentes Blogs que me interesan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Problema con Feeds

Hola compañer@s,

Habitualmente utilizo Feedly como agregador de Feeds para estar al día de las noticias y contenidos actualizados de diferentes Blogs que me interesan desde una única plataforma.

Lógicamente incluí la URL de mi propio Sitio Web hace tiempo, pero desde entonces he realizado significativos cambios en WordPress,.. como cambio de Tema, nuevos PlugIns, etc... mi sorpresa a sido cuando he visto que la aplicación Feedly no me muestra las entradas que he incorporado al Blog desde el mes de Septiembre.

¿Sabéis cuál puede ser el problema?

¿Me podríais aconsejar cuales son los elementos de Worpress que debería revisar para corregirlo?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 07:26
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con Feeds

Cita:
Iniciado por kromatico Ver Mensaje
pero desde entonces he realizado significativos cambios en WordPress,.. como cambio de Tema, nuevos PlugIns, etc...
Cambios de plantillas y nuevos plugins no agregan contenido; por lo que el feed, obviamente, no recibe ni agrega actualizaciones.

De todas maneras, lo primero que deberías comprobar es que el contenido del feed esté en línea con tu últimas publicaciones. Esto es: nombrededominio.com/feed/
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: feeds, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.