Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con IE 6

Estas en el tema de problema con IE 6 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos estoy trabajando con wordpress pero tengo problemas con themes como landzilla en IE 6, el problema es que muestra el contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 12:51
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta problema con IE 6

Hola a todos

estoy trabajando con wordpress pero tengo problemas con themes como landzilla en IE 6, el problema es que muestra el contenido de las paginas hasta la parte final no se en donde este el problema ya que en la version de IE 7 no tengo ningun problema, ni con mozilla.

alguien puede decirme que esta mal,


intente instalar otro tema como orange-blaze, el tema trae 2 columnas pero en IE 6 lo lista en una sola.

alguien sabe cual es el problema en codigo o hay que agregar algo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 13:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: problema con IE 6

Supongo que el problema se encuentra en como estan definidos los DIVs en position:absolute, o relative

Meter mano requiere algo de conocimiento, sino buscar un theme que este listo para todos los navegadores :P
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.