Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con imagenes en wordpress

Estas en el tema de problema con imagenes en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, hace poco actualize mi blog a la version 2.3.2 (desde la 2.2)... La actualizacion de la base de datos se hizo sin problemas, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 22:09
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
problema con imagenes en wordpress

Hola, hace poco actualize mi blog a la version 2.3.2 (desde la 2.2)...
La actualizacion de la base de datos se hizo sin problemas, ahora solo tengo que configurara algunas cosas minimas... sin embargo tengo, desde la version 2.2 que habia un problema para subir imagenes, y ahora con la actualizacion el problema persiste. Cuando recien inicie el blog se podian subir imagenes sin problema, sin embargo de un dia para otro ya no se podia... El mensaje que me muestra al intentar subir una imagen es:
Cita:
El archivo subido no se pudo mover a /blog/wp-content/uploads/
alguien sabe si puede ser un problema de programacion del script para subir los archivos o problema del servidor que no deja ?
__________________
KIBIT.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 03:34
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: problema con imagenes en wordpress

Verifica que no sea un problema de permisos, y que ese directorio exista.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: problema con imagenes en wordpress

Yo tengo el mismo problema, y ya mis folders tienen permisos, no se que sea esto, soy nuevo en el wordpress, una herramienta muy buena, pero con varios tropiezos..

Saludos y si alguien sabe como solucionarlo, porfavor de avisar, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 04:27
Avatar de taco de suadero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con imagenes en wordpress

El mismo problema que tengo, hubo un tiempo que si funcionaba pero un mal dia el tipo que me da el hosting me lo suspendio por error un par de semanas, mi wordpress seguia intacto cuando se reestablecio todo, pero jamas pude volver a subir imagenes por el error ya mencionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.