Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con insercion de imagenes

Estas en el tema de Problema con insercion de imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Que Tal Mi pregunta es si alguien sabe donde modificar el parametro para que me deje de alargar las fotos que agrego en mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 22:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con insercion de imagenes

Hola Que Tal
Mi pregunta es si alguien sabe donde modificar el parametro para que me deje de alargar las fotos que agrego en mis post :

http://www.ferblog.com
En el unico post que he insertado la imagen de la chica me la alarga bastante y la tengo en 200x200.

He buscado pero no se que pueda ser :S
Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 05:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con insercion de imagenes

Trabajas con WP 2.5.1?
La imagenes las bajas de Media Libray, o las subes de tu Pc?
Prueba cambiando a otro tema y si desaparece el problema. reinstala el tema con el que trabajas.

suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con insercion de imagenes

Cita:
Iniciado por ferarrieta Ver Mensaje
Hola Que Tal
Mi pregunta es si alguien sabe donde modificar el parametro para que me deje de alargar las fotos que agrego en mis post :

http://www.ferblog.com
En el unico post que he insertado la imagen de la chica me la alarga bastante y la tengo en 200x200.

He buscado pero no se que pueda ser :S
Saludos y gracias!
edita el post y fijate si la agregaste con la opcion "tamaño original" y además ve si la agregaste sólo una vez ya que da la impresión de estar colocada 2 veces.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.