Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con instalacion

Estas en el tema de Problema con instalacion en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola , soy nuevo en esto de los blogs, tengo problemas con la instalacion del WP en un servidor propio, si me puedieran explicar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 22:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problema con instalacion

Hola , soy nuevo en esto de los blogs, tengo problemas con la instalacion del WP en un servidor propio, si me puedieran explicar los pasos para una correcta instalacion, se los voy a agradecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 02:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con instalacion

dentro de los archivos del wordpress viene un archivo con las explicaciones pertinentes, para que te puedas guiar en la intalacion, aparte la instalacion es trae su propia guia jejej

podrias decir mas concretamente cual es el error o problema que presenta asi se te podra ayudar mas
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con instalacion

tambien hay otra cosa, la base de datos esta en Postgre, en opcion le especifico eso?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.