Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con instalación

Estas en el tema de Problema con instalación en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, cómo están? Necesito ayuda para instalar el wordpress. Resulta que lo estoy instalando localmente para hacer pruebas, y al abrir el install.php, me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 08:21
Avatar de Dheymer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Porlamar, Venezuela
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con instalación

Hola, cómo están?

Necesito ayuda para instalar el wordpress. Resulta que lo estoy instalando localmente para hacer pruebas, y al abrir el install.php, me aparece el siguiente error:
Cita:
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\AppServ\www\wordpress27\wp-settings.php on line 512

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\AppServ\www\wordpress27\wp-settings.php on line 527

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\AppServ\www\wordpress27\wp-settings.php on line 534

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\AppServ\www\wordpress27\wp-settings.php on line 570

Fatal error: Declaration of Walker_Page::start_lvl() must be compatible with that of Walker::start_lvl() in C:\AppServ\www\wordpress27\wp-includes\classes.php on line 1199
Soy nuevo con esta aplicación y quisiera saber si tengo que chequear algo.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con instalación

Hola Dheymer...

Te hago una pregunta: ¿Es la primera vez que lo instalas o vas a instalar otro Blog? Aclarado esto creo que te puedo ayudar.

Saludos,

jcweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con instalación

Dheymer...

Te voy a recomendar lo siguiente:

1. Si ya instalaste el AppServ en tu PC entonces vas a la siguiente ruta:

C:\AppServ\www\wordpress y allí buscas un archivo de texto que se llama:

wp-config-sample. Sobre él das clic derecho y le das abrir con: DREAMEAVER, entras al código que te aparece allí y más o menos en la linea 17 vas a encontrar esto:

// ** Ajustes de MySQL. Solcita estos datos a tu proveedor de alojamiento web. ** //
/** El nombre de tu base de datos de WordPress */
define('DB_NAME', 'nombredetublog'); acá colocas el nombre de tu web sin www y sin espacios

/** Tu nombre de usuario de MySQL */
define('DB_USER', 'root'); esto lo dejas así

/** Tu contraseña de MySQL */
define('DB_PASSWORD', 'colocastucontraseñadelabasededatos'); cuando instalas el AppServ te pide una contraseña, pones esa

/** Host de MySQL (es muy probable que no necesites cambiarlo) */
define('DB_HOST', 'localhost');


le das actualizar en la parte de abajo y le das Archivo, Guardar Como: y lo nombras wp-config y lo guardas en la misma ruta que te dije al principio y listo ya puedes continuar con el proceso normal de instalación que es crear tu base de datos en localhost

Cualquier duda adicional con gusto.

Saludos,

jcweb
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 14:52
Avatar de Dheymer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Porlamar, Venezuela
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con instalación

Ya solucioné, no era ningun problema con la base de datos, sino con el mismo appserv. Tenía la versión más reciente y el php 6 o m reconocía algunas funciones, así q bajé la penúltima versión, reinstalé todo y listo, me funca de maravilla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.