Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con las url y los títulos en wordpress

Estas en el tema de Problema con las url y los títulos en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo en wordpress. El problema es el siguiente: Como todos sabréis, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con las url y los títulos en wordpress

Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo en wordpress. El problema es el siguiente:

Como todos sabréis, en wordpress, cuando añades una página, ésta puede estar anidada a otra página, por ejemplo, supongamos que creamos una página que se llama "Camisetas", y creamos otra página llamada "Camisetas de hombre" anidada en la página "Camisetas". Como también supongo que sabréis, wordpress automáticamente te sugiere una url en función del título que le pongas a la página, así que en este caso la url que wordpress nos sugiere es la siguiente:

http://www.nombredelaweb.com/camisetas/camisetas-de-hombre/

Sin embargo, no quiero que la palabra "camisetas" quede repetida en la url, de modo que edito la url para que quede así:

http://www.nombredelaweb.com/camisetas/hombre/

Así que la url que le asigno a la página "Camisetas de hombre" es "/hombre/".

Hasta aquí todo bien. Pero aquí viene el problema: supongamos que ahora creamos la página "Sudaderas", y dentro de ella la página "Sudaderas de hombre", y hacemos lo mismo con la url, la modificamos para que la palabra "sudaderas" no quede repetida, así que la url sería esta:

http://www.nombredelaweb.com/sudaderas/hombre/

Y aquí está el problema: he creado dos páginas con la url "/hombre/", una dentro de camisetas y otra dentro de "sudaderas", y el título que aparece en ambas en la barra del navegador es el mismo en las dos páginas. El título de la entrada dentro del contenido de la página sale correctamente, en "Camisetas de hombre" es "Camisetas de hombre", y en "Sudaderas de hombre" es "Sudaderas de hombre", sin embargo en la barra del navegador aparece "Camisetas de hombre" en ambas.

¿Alguien sabría decirme por qué ocurre esto y cómo podría solucionarlo?

PD: Mi página no es de sudaderas ni camisetas, eran sólo ejemplos. :)

Gracias de antemano!

Etiquetas: jerarquia, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.