Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con menu en themplate

Estas en el tema de Problema con menu en themplate en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados requiero de su ayuda, estoy haciendo un Theme en Wordpress y me encuentro parado en un tema que a lo mejor me pueden ayudar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2016, 20:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Problema con menu en themplate

Estimados requiero de su ayuda, estoy haciendo un Theme en Wordpress y me encuentro parado en un tema que a lo mejor me pueden ayudar. Lo que ocurre es que estoy tratando de que cada sección tipo page.php tengan un menú interior ( como un breadcrumb per estilo menu) el cual esta ubicado en el sidebar de la plantilla (Widget), la idea de este menu es mostrar todos los link que pertenecen al menú padre y a su vez que se destaque el link o lugar que está visitando.
Para esto se me ocurrió crear a cada sección un template y que cada uno tenga un sidebar diferente creado en el function.php, mostrando un menú personalizado dinámico con los link perteneciente a esa sección, con el siguiente código en el widget:

<!--muestra el page en donde esta ubicado destacado -->
<h1 class="title-menu"><?php echo get_the_title(); ?></h1>

<!-- muestra el menúpersonalizado, creado según sección-->
<?php wp_nav_menu( array(
'menu' => 'menu-nosotros',
) );
?>

El problema que ocurre es que en el <h1> me muestra donde esta ubicado, pero cuando veo el menú se repite el link en donde esta ubicado. Esto también me significó que tuve que crear una serie de archivos adicionales al theme page-slug.php y sidebar-slug.php que creo que es muy exagerado.

Pido su ayuda u orientación para poder agilizar mi theme.

Saludos a todos y felices fiestas.

Última edición por pinguisport85; 26/12/2016 a las 08:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2016, 13:58
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con menu en themplate

Te estas complicando mucho la vida, aquí te dejo un código de mi cosecha... puedes usarlo así como esta o bien tomarlo como base y solo agregarle tus estilos directamente en el template.

Recuerda mantener los créditos.

https://bitbucket.org/arturogallegos...eadcrumbs/src/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2016, 15:48
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problema con menu en themplate

Si estás usando o piensas usar el plugin WordPress SEO by Yoast, ya lo lleva integrado. Solo hay que activarlo en ajustes avanzados, configurar un par de cosillas y añadir en la plantilla, donde quieras que se ejecute, este código:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php if ( function_exists('yoast_breadcrumb') )
  2. {yoast_breadcrumb('<p id="breadcrumbs">','</p>');} ?>
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: cada, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.