Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con mi editor

Estas en el tema de Problema con mi editor en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Estoy pinchando en el editor de WP, pero a pesar de hacer click en los distintos archivos del tema, únicamente me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con mi editor

Hola a todos. Estoy pinchando en el editor de WP, pero a pesar de hacer click en los distintos archivos del tema, únicamente me aparece la plantilla de la Hoja de estilos. Cuando pincho en una de las partes (ejemplo: cabecera), en la dirección aparece que estoy en esa parte, pero sigo viendo la hoja de estilos, que aparece todo el rato en color rojo como si solamente la seleccionara a ella. ¿Alguien sabe por qué puede ser? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi editor

Hola de nuevo, he probado a borrar el plugin Advertising Manager que era el último que había añadido y ya puedo editar lo que antes no podía. ¿Alguien sabe por qué al instalarlo me bloqueaba lo demás?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.