Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con nube de tags

Estas en el tema de Problema con nube de tags en el foro de WordPress en Foros del Web. Hace unos días que he instalado Wordpress y ahora estoy intentando integrar una nube de tags pero me aparece fatal error. Le he añadido este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 14:53
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con nube de tags

Hace unos días que he instalado Wordpress y ahora estoy intentando integrar una nube de tags pero me aparece fatal error.

Le he añadido este código...

Código PHP:
<?php wp_tag_cloud("smallest=10&largest=40&unit=em&order=DESC"); ?>
... pero como digo me aparece un error fatal. En principio se hace así según este post http://www.anieto2k.com/2007/08/18/w...-wordpress-23/ ,entonces cual es mi problema.

El error fatal me lo marca allá donde haya colocado ese código y también me marca la línea justo donde está ese código. Lo he probado de colocar en varias partes y también colocando el código sin funciones pero me sigue dando error.

¿Que es lo que me marca? Alguien que me pueda ayudar porfavor, gracias anticipadas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.