Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con plantilla magasin-dos

Estas en el tema de Problema con plantilla magasin-dos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que tengo wordpress funcionando y al aplicar la plantilla debajo del titulo del post me aparece este error: Warning: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con plantilla magasin-dos

Hola a todos, mi problema es que tengo wordpress funcionando y al aplicar la plantilla debajo del titulo del post me aparece este error:

Warning: strpos() [function.strpos]: Offset not contained in string in /var/www/wordpress/wp-content/themes/magasin-dos/functions.php on line 283

el codigo que contiene el archivo functions.php es el siguiente y la linea 283 es la resaltada en amarillo:

"pastebin(punto)com/m3f332050" (no puedo colocar enlaces todavia)

todo lo demas funciona bien, pero he tratado de arreglarlo y no he podido, alguna sugerencia de que es lo que pasa y como poder arreglarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con plantilla magasin-dos

Lo he solucionado... encontre una plantilla mejor... magadine.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.