Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con plugin w3 total cache para wordpress

Estas en el tema de Problema con plugin w3 total cache para wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas gente, resulta que recién instale el plugin w3 total cache para optimizar mi wordpress, ahora estoy teniendo un problema cuando activo la opción de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 00:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Problema con plugin w3 total cache para wordpress

Buenas gente, resulta que recién instale el plugin w3 total cache para optimizar mi wordpress, ahora estoy teniendo un problema cuando activo la opción de js minify. El problema es que la página se queda cargando y no para (osea muere), buscando en internet no encuentro a nadie con el mismo problema, alguien sabe que puede ser?

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 18:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con plugin w3 total cache para wordpress

Encontré el problema, básicamente hay un conflicto entre los plugins w3 total cache y SyntaxHighlighter. Por el momento voy a optar por desactivar la opción de js minify para solucionarlo.

Etiquetas: cache, plugin, sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.