Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con plugin wp super cache

Estas en el tema de problema con plugin wp super cache en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola.. tengo un problema con el plugin wp super cache, me lo recomendaron para disminuir el consumo de ancho de banda de mi blog en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:24
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
problema con plugin wp super cache

Hola..

tengo un problema con el plugin wp super cache, me lo recomendaron para disminuir el consumo de ancho de banda de mi blog en WP ya que es mi principal problema en este momento.

Lo instalé siguiendo instrucciones de otros blogs, conseguí instalarlo, pero la configuración pienso que está mal pues me salen un par de errores y dicho sea de paso nop he visto un rsultado significativo en mi ahorro de ancho de banda, estamos 23 de marzo y ya estoy por expirar mi capacidad aún teniendo dicho plugin.

les dejo un screenshot de los errores que me muestra el panel del plugin, sospecho que por esos errores el plugin puede no estar funcionando, les agradesco mucho su ayuda, es realmente urgente... gracias de antemano.

__________________
Cine de terror
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.