Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con plugins en Wordpress 2.5.1

Estas en el tema de problema con plugins en Wordpress 2.5.1 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola... hace ya un par de semanas que actualizé la última versión del wordpress, hasta la anterior ya había instalado sin problemas un par de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 12:26
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta problema con plugins en Wordpress 2.5.1

Hola...

hace ya un par de semanas que actualizé la última versión del wordpress, hasta la anterior ya había instalado sin problemas un par de plugins, luego decidí esperar un tiempo prudente para instalar la última versión de WP lo cual hice sin contratiempos, pero el problema viene cuando intento instalar nuevos plugins, es decir simplemente no aparecen en el panel, solo están los que ya había instalado en la anterior versión...

Estoy tratando de instalar un plugin tipo "entradas relacionados" de esos que van al final de cada post, subo los archivos a la carpeta plugins y todo pero en el panel de plugins de mi blog simplemente no aparecen ... no entiendo cuál pueda ser el problema... lo estuve intentando todo el día de ayer...

espero que puedan ayudarme a ver cuál es el problema o qué puedo estar pasando por alto, gracias de antemano.

por cierto... edito para saber si alguien me puede recomendar un plugin que permita mostrar enlaces a entradas relacionadas a cada post, siempre he visto que aparecen abajo de los formularios de contacto al final de cada post en varios blogs... quisiera instalar un plugin que me permita hacer eso... Gracias

Un saludo.
__________________
Cine de terror

Última edición por Zubzero; 08/05/2008 a las 12:32 Razón: dato adicional
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 13:07
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: problema con plugins en Wordpress 2.5.1

Lo de los plugins se soluciona cuando los autores de los mismos los actualicen, para los post relacionados: http://fairyfish.net/2007/09/12/word...-posts-plugin/
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 22:48
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: problema con plugins en Wordpress 2.5.1

Gracias por la respuesta roc2107 ... y por el enlace. Ya pude solucionar el problema

Saludos
__________________
Cine de terror
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.