Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con poner varios wordpress en 1&1

Estas en el tema de Problema con poner varios wordpress en 1&1 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un Plan multidominio de 1&1 y tengo varios dominios en los que quiero poner diferentes wordpress. El caso es que creo varias carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 07:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con poner varios wordpress en 1&1

Hola, tengo un Plan multidominio de 1&1 y tengo varios dominios en los que quiero poner diferentes wordpress. El caso es que creo varias carpetas en el raiz del hosting e instalo los wordpress. Con esto si voy a www.dominio1.com/carpeta1 me sale correctamente el wordpress pero como quiero que se vea en www.dominio1.com pues voy y redirecciono el dominio dominio1.com hacia dominio1.com/carpeta1 pero no se carga bien el wordpress (sale desconfigurado). Así lo hago con varios dominios.

¿sabeis que hago mal?. ¿quizas debería haber redireccionado el dominio antes de instalar wordpress en la carpeta y crear la BBDD?

Mil gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 12:19
Avatar de science  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con poner varios wordpress en 1&1

El plan multidominio tiene asignado un dominio principal (si no me equivoco). El dominio principal puedes tenerlo instalado directamente en la raíz del hosting, sin subcarpetas, de modo que no sería necesaria ninguna redirección.

Para añadir los otros subdominios creas subcarpetas tal y como tienes, pero realizarás la redirección de la siguiente manera:

dominio2.dominio1.com a dominio2.com
dominio3.dominio1.com a dominio3.com
dominio4.dominio1.com a dominio4.com
Y así...

Luego el tema de las 3w, ya es según como lo tengas configurado. Yo tengo dominios sin las 3w, de modo que hago redirección de www.dominio.com a dominio.com.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 02:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con poner varios wordpress en 1&1

MUchas gracias science, creo que por ahí van los tiros pero el tema es que todos los dominios adicionales pone que apuntan al raiz /. y lo que me deja en el panel de 1&1 es redireccionar estos dominios adicionales hacia otros sitios. Es decir en tu ejemplo me dejaría direccionar dominio2.com a otro directorio. Ahí yo ponía la carpeta del dominio donde tenia instalado wordpress, que sería dominio2.com/carpeta2 y no funciona.
Creo que 1&1 funciona algo diferente en este tema a otros hosting y por eso quería saber de alguien que tuviera esto con 1&1. Te pongo un copy en texto de como aparecen los datos del dominio adicional y del panel de Redireccion de ese dominio por si puedes orientarme:

DATOS DOMINIO
Mostrar datos del dominioNombre de dominio : tiendaleon.es
Acceder
Estado: Activado
SSL: No activo/se ha solicitado
Destino: /.
Directorio raíz : /homepages/33/d378463350/htdocs/.
Tipo : dominio adicional (coste adicional)
Destino : Espacio web

REDIRECCION:
Destino del dominioRedireccione su dominio o configure su directorio home.
Seleccione el tipo de destino
Destino : Directorio raízRedirección

Directorio raízDirectorio actual : /.
Directorio raíz *: Directorio existenteCrear un nuevo directorio
Crear un nuevo directorio *:
Directorio existente : El directorio es demasiado largo y no se puede mostrar completamente.
Por favor introduzca el nombre del directorio deseado:


* Campos obligatorios
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 17:57
Avatar de science  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con poner varios wordpress en 1&1

Sí, lo cierto es que 1&1 usa un panel de control que es de desarrollo propio; en cambio muchos otros usan cPanel que sí permiten hacer esto que comenté.

Viendo estas opciones no sé me ocurre como hacerlo, quizá haya otro botón de redirecciones a los dominios adicionales para hacerlo, o quizá se haga de otra manera diferente a la que conozco. También es probable que este panel de control no esté configurado para hacer eso, pero sería muy raro teniendo en cuenta que permite añadir más dominios en un hosting.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 15:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problema con poner varios wordpress en 1&1

Has probado en el panel de wordpress (ajustes/generales) donde dice "Dirección del sitio (URL)" introducir la url de la carpeta "www.dominio1.com/carpeta1".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 00:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con poner varios wordpress en 1&1

Yo lo tengo como tu has explicado al principio en CDMON y no tengo problema, como han dicho cambiara dependiendo del panel, lo mejor es que preguntes a 1and1 ellos te tienen que dar la solución.

Etiquetas: 1-1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.