Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con Publicidad de MercadoLibre

Estas en el tema de Problema con Publicidad de MercadoLibre en el foro de WordPress en Foros del Web. Hace tiempo agrege un codigo de publicidad de MercadoLibre directamente en un tema que tenia hace tiempo, mas específicamente en la barra lateral, fue un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 01:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Publicidad de MercadoLibre

Hace tiempo agrege un codigo de publicidad de MercadoLibre directamente en un tema que tenia hace tiempo, mas específicamente en la barra lateral, fue un javascript para que aparesca una ventana emergente, pense que podria ganar algo de dinero, pero o sorpresa, mi avaricia me costo muy caro.

Las ventanas se convirtieron en cosas insoportables, pero tube que exportar mi blog y use la herramienta de WordPress para exportar, y lo movi sin problemas, pero me di cuenta que la publicidad seguía, pero en el tema ya no tenia el codigo que inserte.

¿Donde esta ese codigo? donde podria estar, cualquier ayuda se agradece, cualquier comentario tambien, lo que sea para sacar esa publicidad.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Publicidad de MercadoLibre

Buenas.
Eso tiene pinta de ser tu sistema operativo, que está plagado de Spybots, y archivos espias, pasale el spybot search & destroy y algun antivirus online (bitdefender, kaspersky online y ewido).
Un saludo y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 04:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Publicidad de MercadoLibre

Además de tener este tipo de problemas, porque con el nuevo software debe traer spyware incorporado .- Yo tengo problemas de cancelaciones de pago.- Pagas una factura y te vuelven a cobrar el mismo importe como si yo estuviera publicando articulos para su venta.-

Nadie me entro a mercadolibre, ni generé cargos ni nada.- Les recomiendo sacar los avisos, las campañas no sirven para nada y la atención al cliente es malisima.-

Al incorporar banners y smartads te atrasa la carga de pagina.- A quienes les funciona bue todo bien... pero si estas por hacerlo no lo hagas, no pongas avisos de MercadoLibre opta por otras empresas de compra venta canje porque esta plagado de popups.-

Desde buenos aires Argentina

Paula Finkel

yo ya he optado por no publicar mas avisos de mercadolibre, Se uno mas saca tus banners.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.