Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con qTranslate en excerpt

Estas en el tema de problema con qTranslate en excerpt en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un problema que no sé como solucionar. Estoy usando el plugin qTranslate para traducir mi sitio a múltiples idiomas. Funciona perfecto, excepto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con qTranslate en excerpt

Hola, tengo un problema que no sé como solucionar. Estoy usando el plugin qTranslate para traducir mi sitio a múltiples idiomas. Funciona perfecto, excepto con los campos "excerpt" de las páginas (con el de los post no tengo problema). Mi sitio usa los campos excerpt de las páginas para crear cajas en la home, pero no consigo hacerlas multiidioma. He probado mil formas però no doy con la correcta i debería tener la web acabada en poco tiempo.

Si alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo, agradecería enormemente la ayuda.

Un saludo a todos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 11:06
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con qTranslate en excerpt

Cual es exactamente el problema?

El excerpt se muestra tal cual los post, es decir no debes hacer nada especial, el plugins solo hace la tarea de mostrar el contenido segun el idioma que se este mostrando.



como se ve en esta imagen en la parte derecha del excerpt aparecen las banderitas, el el fondo son pestañas, para ingresar el contenido a cada una.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con qTranslate en excerpt

Si, en los excerpts de los post no tengo problema, yo también lo veo como tú. Pero en los excerpts de las páginas no me aparecen las banderas. Si superias como solucionarlo, me harías un gran favor.

Muchas gracias por cualquier ayuda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 20:43
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con qTranslate en excerpt

Excerpts en paginas?

puede ser porque de forma nativa wordpress no trabaja Excerpts en paginas, como hisicte para agregar Excerpts a las paginas? con algun plugins o modificando functions.php?

prueba a instalar el qtranslate despues de tener creado el excerpts para paginas.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 02:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con qTranslate en excerpt

En el theme que estoy usando si que tengo excerpts en páginas. Me gustaría saber qual es el fragmento de código que permite incluir el plugin de qtranslate en los excerpts de los post para ver si lo puedo replicar en los de las páginas. Si quieres te puedo ceder el tema para que le heches un vistazo, es un tema muy potente pero falla en este sentido. dti3000 arroba gmail.

Gracias de nuevo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 06:36
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con qTranslate en excerpt

me llama la atencion que un theme traiga esa opcion, porque wordpress de forma nativa no trae los excerpts para paginas, hay que agregarlo ya sea por plugins o modificando funtions.php.

de tedos modos hechemole un vistaso. te envie un correo.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.