Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con RSS Feedburner - Error 500

Estas en el tema de Problema con RSS Feedburner - Error 500 en el foro de WordPress en Foros del Web. Desde el día 28 me he dado cuenta de que no se actualizaba el feed de uno de los blogs y al entrar en Feedburner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 14:23
Avatar de Fernando_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con RSS Feedburner - Error 500

Desde el día 28 me he dado cuenta de que no se actualizaba el feed de uno de los blogs y al entrar en Feedburner para comprobar los detalles del feed me dice que tengo un error 500, lo mismo que al tratar de acceder al rss. En concreto el error que da es este …

Cita:
Feed Address: http://feeds.feedburner.com/AyudaWordpress

HTTP Error Code: 500

Detail: There was a problem retrieving the feed: com.burningdoor.rsspp.resource.impl.HttpConnection Exception: Error getting URL: 500 - Internal Server Error
Tengo mas blogs con la misma versión de WP (2.3.2), misma plantilla y plugins, incluso mismo .htaccess, y en el mismo alojamiento que no me dan ese problema así que no se que puede estar pasando.

He comprobado el feed original y parece ir bien: http://ayudawordpress.com/feed/ así que el misterio es mayor

¿Alguno sabéis a que puede ser debido?. He buscado por ahí en el foro de Feedburner y hay alguna solución a problemas de este tipo en Blogger pero en Wordpress aluden a problemas con el .htaccess pero el caso es que ya os comento que es igual que en otros blogs donde no pasa
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 13:07
Avatar de Fernando_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problema con RSS Feedburner - Error 500

Bueno, visto el éxito de crítica y público me autocontesto tras 2 días de locura por si a alguien mas le pasa …

El asunto está en enlazar a feedburner el FEED REAL, que sería tublog.com/wp-rss.php o tublog.com/wp-rss2.php o tublog.com/wp-atom.php.

Así ya funciona todo correctamente
__________________
Blogs: CiberPrensa Wordpress EntreBlogs Foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con RSS Feedburner - Error 500

Fernando yo tenia el mismo problema en un blog, ahora que mencionas lo del feed real me doy cuenta el porque no funcionaba bien, aparte que se demoraba entre 6 a 8 horas en recibirse las actualizaciones.

Entonces el feed real no es "http://www.nombredelsitio.com/feed/" sino que los que tu mencionas. Esta info deberia estar en el panel de Feedburner sin duda.

Saludos.
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 10:52
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con RSS Feedburner - Error 500

Más allá de que este tema tiene más de un año, vale la pena aclarar que la ruta no es

example.com/feed/

sino

example.com/feed

dado que feed is una ruta "falsa", no una carpeta, y por eso puede fallar.

De todas formas si la experiencia dice que funciona mejor redireccionar al .php, que así sea
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con RSS Feedburner - Error 500

tienes razon alvlin, al parecer es sin el / final. Entre tanta información en ocasiones lo mejor es ir probando los distintos hacks y quedarse con el que funcione. Por otra parte si a alguien le pasa que esta redireccionando a Feedburner y los feed demoran en llegar, tener presente que en FeedB se configura la hora de los envios, por ejemplo si le pones enviar a las 22:00 te envia lo que hayas escrito ese dia antes de esa hora.

Si estoy en un error favor de corregirme.

Saludos.
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.