Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con servidor dedicado y WordPress

Estas en el tema de Problema con servidor dedicado y WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano, porque por más que le doy vueltas no doy con la solución. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 05:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Información Problema con servidor dedicado y WordPress

Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano, porque por más que le doy vueltas no doy con la solución.

Resulta que hace un par de días contraté un servidor dedicado porque el Blog que tenía alojado en mi otro servidor (compartido) generaba demasiado tráfico y claro no era cuestión de estar gastando 30 € extra en transferencia todos los meses..

Bueno, me costó un riñón traspasar el Blog de un servidor a otro pero al final lo conseguí, la cosa es que cuando empiezo a chequear todo para ver si estaba todo OK me doy cuenta de que en la página "Contacto" donde tengo puesto un Plugin para enviar un formulario me falla la medida antispam "CAPTCHA", es decir, no se visualiza la imagen de los números a teclear, pero sí sale el recuadro para escribir, he cambiado permisos a carpetas, ficheros y que se yo, y nada de nada, que no sale, también he probado a cambiar esta opción por la del stick de comprobación y vale me manda el correo pero también tengo bloqueada la opción que tiene el formulario de compobación de campos vacíos, es decir, los mensajes que te muestra cuando dejas algún campo en blanco --> "Por favor, rellene el campo nombre" tampoco aparecen... algo lo está bloqueando pero no doy con el tema, también he buscado en Google pero no encuentro nada.

El Blog es el siguiente para que le echen un vistazo --> En Fama

Y los Plugins instalados son Contact Form 7 + Really Simple Captcha.
Versión de WordPress 2.7.1 aún no he actualizado hasta que funcione todo correctamente.

PD: En el servidor compartido me funciona perfectamente, es más, lo tengo instalado en otro Blog que aún sigue ahí y funciona. El Blog donde funciona que aún está alojado en el compartido es el siguiente: Qué Sociedad

De verdad, no se que será pero estoy ya que no se donde buscar..

Por fis ayudita please!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Problema con servidor dedicado y WordPress

Una consulta nomás, cuando uno instala el Captcha, ¿no se le pone la información de en que sitio será usado?

No lo recuerdo, pero creo que uno al registrarlo le informa de en que sitio aparecerá, aunque tambien hay una opción de no seleccionar ninguno creo, pero quizás venga de ahí el problema...
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con servidor dedicado y WordPress

No, este por lo menos no. Va ligado completamente al Contact Form 7, es decir, que cuando vas a configurar el formulario eliges el tipo de campo a agregar --> CAPTCHA en este caso y le pones los parámetros y listo, no te pide nada más, ya te digo que en el otro Blog que está en el compartido funciona perfectamente y en el dedicado NO

Gracias por intentarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con servidor dedicado y WordPress

si pudiste solucionar esta situacion te pido por favo r que me informes como hiciste, mi servidor hace lo mismo y no se donde buscar. Me dijeron que puede ser algo del .htacess pero no encontré nada relacionado. Espero respuesta por favoooorrrr!! saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 22:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema con servidor dedicado y WordPress

Esto es un tema de administracion, No es un poblema de wordpress

Para solucionar este problema, deben de recompilar Apache con soporte para Captcha, es decir, activar las librerias GD al momento de recompilar apache,

Suerte
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con servidor dedicado y WordPress

En mi caso ese no es el problema. Mi servidor web permite captcha, de hecho te facilita un formulario de contacto que lo usa. Por donde puede ir la solucion si no es esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.