Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con sitemap.xml y WP

Estas en el tema de Problema con sitemap.xml y WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un problema grave, google no me acepta el sitemap, me dice que la version no es correcta, y me descacheo todas las paginas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Munro, Buenos Aires
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con sitemap.xml y WP

Tengo un problema grave, google no me acepta el sitemap, me dice que la version no es correcta, y me descacheo todas las paginas de mi site, no se cual es el error, ya que uso XML Sitemap Generator for WordPress 3.1.2, quiero saber si soy al unico al que le paso y si alguien sabe como solucionarlo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Munro, Buenos Aires
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con sitemap.xml y WP

Bueno, ya pude solucionar el problema, resulta que me hackearon el .htaccess, no me pregunten como porque no tengo idea, pero le agregaron una funcion para que los boots de google, msn, etc, se redirijan al siguiente link: doormoney.biz/

Todo mal... me recago el PR, las paginas indexadas, todo, ahora tengo que arrancar casi de cero...

TENGAN CUIDADO...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.