Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problema con spammers / no puedo actualizar mi blog

Estas en el tema de problema con spammers / no puedo actualizar mi blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un blog mas o menos abandonado (ya no posteo en el, pero tiene trafico que no quiero perder). Me contacto el administrador de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
problema con spammers / no puedo actualizar mi blog

Tengo un blog mas o menos abandonado (ya no posteo en el, pero tiene trafico que no quiero perder). Me contacto el administrador de mi host ya que habia mas de 12000 comentarios, los bots spammers estan constantemente enviando comentarios al servidor causando problemas en la maquina.

Trato de ingresar al panel de administracion, pero me obliga a actualizar primero. Si quiero actualizar desde el wp, me da error. Actualizo desde el ftp y vuelvo a intentarlo, me sale:

Database Upgrade Required
WordPress has been updated! Before we send you on your way, we have to upgrade your database to the newest version.
The upgrade process may take a little while, so please be patient.
Upgrade WordPress Database

le doy upgrade, y me da 500 Internal Server Error ... no encuentro la manera de solucionarlo, y no quisiera perder mi blog y por lo tanto el trafico que genera. ¿alguna idea? gracias de antemano
__________________
www.muchblogs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.