Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con tema propio de wordpress, no veo las imágenes que incluí desde el css

Estas en el tema de Problema con tema propio de wordpress, no veo las imágenes que incluí desde el css en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola estoy haciendo un tema de wordpress, y he incluído las imágenes como fondo desde el css, para poder escribir texto sobre ellas. Y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 16:03
Avatar de rw523252  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Problema con tema propio de wordpress, no veo las imágenes que incluí desde el css

Hola estoy haciendo un tema de wordpress, y he incluído las imágenes como fondo desde el css, para poder escribir texto sobre ellas. Y tengo un problema de ruta, por que no se ven. Las imágenes van en el cuerpo del sitio, y no se como ponerlas como fondo de un div desde el html.

Yo tengo este código en el css:

#nubescuerpo {
height: 397px;
width: 1038px;
background-image: url(../imagenes/nubes_03.png);
background-repeat: no-repeat;
background-position: center;
margin-left:-15px;
}

Puse para que wordpress, me reconociera los estilos del tema el siguiente vículo a la hoja de estilos:

<link href="<?php bloginfo('template_directory')?>/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

Y solo me muestra las imagenes que incluí en el html. Mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para que wordpress me muestre las imágenes que puse desde el css, o como puedo poner las imágenes desde el html, y ponerlas como fondo, por que necesito poner texto sobre las imágenes, desde ya muchas gracias, es mi primer tema de wordpress, y me está costando un poco con este tipo de detalles, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 18:01
Avatar de rw523252  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con tema propio de wordpress, no veo las imágenes que incluí desd

Ya solucioné el tema de las imágenes por si a alguien le hiciera falta, paso la corrección del css, para que la apliquen funciona perfectamente,

background-image: url("imagenes/nubes_03.png");

y se ve en wordpress, saludos!

Etiquetas: css, html, propio, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.