Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con el themes "The requested theme does not exist."

Estas en el tema de Problema con el themes "The requested theme does not exist." en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un blog en wordpress, hoy he querido agregar un codigo de publicidad en el header.php, luego de haberlo agregado me doy cuenta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 08:34
Avatar de Gaviot  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con el themes "The requested theme does not exist."

Hola, tengo un blog en wordpress, hoy he querido agregar un codigo de publicidad en el header.php, luego de haberlo agregado me doy cuenta que no aparece mas el boton de "guardar cambios" (recien me he cambiado a un VPS), porque el archivo no era editable (writable), entonces fui al FTP (uso filezilla) y cambie los permisos, cuando regreso a ver si aparecia el boton de guardar cambios en wordpress, me encuentro con este error, "The requested theme does not exist.", regrese los permisos, pero nada que ver, el blog no se ve nada, "doremixy.com", he leido buscando informacion en Google, he leido que quitando un "&" o la informacion que suelen poner los diseñadores en los style.css quitandola funcionaria, pero en mi caso no sucede, por favor necesito que me ayuden a resolver mi problema. mil gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 09:25
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problema con el themes "The requested theme does not exist."

Si eliminas la cabecera del archivo style.css WP ya no podrá identificar el theme, te recomiendo subir nuevamente los archivos originales del theme y una vez que todo esté en orden hacer los cambios que necesites.

__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 09:38
Avatar de Gaviot  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el themes "The requested theme does not exist."

jacxnet, gracias por contestarme, no he eliminado la cabecera, solo la informacion que escribe el diseñador entre /*blablabla*/ , ya hice eso de subir nuevamente los archivos, y nada, tambien lo elimine complemente y en la voz Themes no me parece ni el themes de default, en practica no me deja instalar otro.

Última edición por Gaviot; 19/05/2009 a las 12:00 Razón: agrego texto
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 12:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problema con el themes "The requested theme does not exist."

jcxnet, eliminar el syle.css de la cabecera no afecta el funcionamiento del template.

Cita:
Iniciado por Gaviot Ver Mensaje
jacxnet, gracias por contestarme, no he eliminado la cabecera, solo la informacion que escribe el diseñador entre /*blablabla*/ , ya hice eso de subir nuevamente los archivos, y nada, tambien lo elimine complemente y en la voz Themes no me parece ni el themes de default, en practica no me deja instalar otro.
Eso sí lo afecta. Debes tener un style.css allí aunque esté vacío. Esa información "/*blablabla*/" también debe permanecer, ya que el sistema toma esas primeras líneas como info de la plantilla para mostrarla en el panel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.