Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con el Visual de Wordpress

Estas en el tema de Problema con el Visual de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola me ha surgido un problema con wordpress. Desde hace unos días , no me deja usar practicamente el editor de entradas. Yo las subo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 12:03
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Problema con el Visual de Wordpress

Hola me ha surgido un problema con wordpress. Desde hace unos días , no me deja usar practicamente el editor de entradas. Yo las subo con blogilo (de linux) y no he tenido problemas nunca.

Ahora cuando entro en el dashboard y quiero por ejemplo crear una entrada no me deja salen unos caracteres extraños, como rayas en rojo o algo parecido.. Sin embargo le doy a vista previa y el articulo se visualiza.

Segun buscando en google, encontré que limpie la cache del navegador ordenador ,etc.. pero no me ha dado resultado. Tengo tambien desactivada la opción de mi perfil "desactivar visual", asi que tampoco es el problema.

Problema de blogilo no es, porque si quiero crear una entrada nueva no me deja. He probado con el navegador tambien Chromium (Google Chrome )y sigue igual.

Si alguien me puede orientar un poco. Gracias.
__________________
"Tú no tomas una Fotografía, la haces" Ansel Adams

Blog : Conocelafotografia

Etiquetas: blog, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.