Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con Wordpress

Estas en el tema de Problema con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Soy nuevo en wordpress y me paso lo siguiente: Instalé ya Wordpress y publique algunas entradas y luego le cambié el tema, hasta ahí todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 13:19
Avatar de RusO91  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema con Wordpress

Soy nuevo en wordpress y me paso lo siguiente:

Instalé ya Wordpress y publique algunas entradas y luego le cambié el tema, hasta ahí todo bien.

Hoy me pongo a publicar unas entradas que tenía en otro blog y cuando termino de publicarlas todas veo que la parte donde dice "Categorias, busqueda" y demás que esta como predeterminado en el tema aparecen abajo de todo de mi pagina.

Aca pueden ver lo que me pasa: http://www.fb91blog.webcindario.com/

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 00:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Wordpress

Que version de wordpress es?, yo antes tenia creo la 2.1 y pasaba eso cuando colocaba un video asi no masd, para evitar esole di 3 enters y ahi pegue el codigo, cosa que ya no pasa con la 2.6.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 09:08
Avatar de RusO91  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Wordpress

Yo tengo el Wordpress 2.6 en español.

La verdad que no se que es. saque las entradas que tenian videos y sigue pasando.

Ya saque unos plugins que le puse asi que ahora no se que voy a hacer :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.