Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con WordPress URGENTE

Estas en el tema de Problema con WordPress URGENTE en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un problema bastante interesante, me aparece el siguiente mensaje de error en mi página web: Código PHP: Warning :  session_start () [function. session - start ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 22:09
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Exclamación Problema con WordPress URGENTE

Tengo un problema bastante interesante, me aparece el siguiente mensaje de error en mi página web:

Código PHP:
Warningsession_start() [function.session-start]: open(/home/hector/tmp/sess_f990012f813c0d6844f6d601f8658413O_RDWRfailedPermission denied (13in /home/subirme/public_html/micomputadora.co.cc/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wp-shopping-cart.php on line 166

Warning
session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie headers already sent by (output started at /home/subirme/public_html/micomputadora.co.cc/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wp-shopping-cart.php:166in /home/subirme/public_html/micomputadora.co.cc/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wp-shopping-cart.php on line 166

Warning
session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter headers already sent (output started at /home/subirme/public_html/micomputadora.co.cc/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wp-shopping-cart.php:166in /home/subirme/public_html/micomputadora.co.cc/wp-content/plugins/wp-e-commerce/wp-shopping-cart.php on line 166 
Esta es una página de WP con Plugin de WP e-commerce y la linea 166 tiene esto:

Código PHP:
session_start { } 
algo asi, solo dice eso, y pues me URGE resolver este problema por que es una web que yo construi a una persona que tiene negocio por web, y pues esto habla mal de mi, y pues no logro saber por que surge este problema, por favor para ver el problema en vivo hechenle un vistazo:

Código PHP:
MiComputadora.co.cc 
ES URGENTE POR FAVOR
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 07:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con WordPress URGENTE

podrias copiar el codigo de shopping cart.php?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 19:51
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con WordPress URGENTE

si lo copie y pues no habia funcionado, me fui de viaje y regresé y asi como apareció el problema, asi mismo desapareció, pero muchas gracias por la ayuda y su atencion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.