Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con YOUTUBE y vista de CODIGO

Estas en el tema de Problema con YOUTUBE y vista de CODIGO en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy mudando mi blog de .wordpress a un dominio propio. Me instale el 2.3.1 le puse el es_ES.mo para traducirlo pero cuando quiero agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 05:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con YOUTUBE y vista de CODIGO

Hola, estoy mudando mi blog de .wordpress a un dominio propio. Me instale el 2.3.1 le puse el es_ES.mo para traducirlo pero cuando quiero agregar una nueva entrada me di cuenta que el boton de CODIGO (para cambiar entra vista de CODIGO y VISUAL) no anda no hace nada. Y si pongo la etiqueta [youtube=XXXXXX] tampoco sale el video, me aparece directamente el texto en la entrada.

Alguien me puede tirar una soga?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 11:44
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Problema con YOUTUBE y vista de CODIGO

Lo de la vista código no sé que puede ser, igual estás en hosting gratuito no se me ocurre nada mejor. Lo de Youtube es porque en wordpress.com habría un plugin instalado que hiciera eso, y por defecto en wordpress normal, no viene por defecto.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 12:20
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Problema con YOUTUBE y vista de CODIGO

el código [youtube=xxxxx] solo funciona dentro de Worpdress.com. Deberás instalar un plugin que te permita publicar videos o utilizar el editor de código en vez del visual para publicar los videos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 21:11
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Re: Problema con YOUTUBE y vista de CODIGO

Recomiendo Vipers Video que no solo permite videos de Youtube sino tambien de video.google.com y tambien archivos individuales como wmv y asx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.